(Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna)

Estimada/o representante de organización de voluntariado,

La Dirección de Voluntariado del MIMP, en colaboración con el Proyecto Especial Bicentenario, el Programa Voluntarios Naciones Unidas, la Municipalidad Metropolitana de Lima, France Volontaires, la Red Soy Voluntario y el Centro Nacional de Voluntariado (CENAVOL), organiza el ciclo de foros descentralizados y el Foro Nacional “Voluntariado en tiempos de pandemia”.

Los foros descentralizados pretenden ser un espacio, en el que las organizaciones de voluntariado de las diferentes regiones del país, puedan comunicar los cambios por los que han atravesado, definir prioridades para el trabajo articulado de voluntariado de cara al futuro y compartir algunas experiencias de voluntariado durante la emergencia. Esto nos permitirá encontrar juntos, estrategias para adaptarnos y responder a los cambios que la crisis sanitaria ha generado.

En esta oportunidad, te invitamos a participar del Foro Descentralizado para las regiones: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, evento que estamos impulsando con la participación de las siguientes organizaciones: Red Arequipa Voluntaria de Arequipa; Young Peruvian Leaders, Project Meraki y Red Interquorum de Apurímac; Voluntades y Red Interquorum Ayacucho; COREJU Cusco, Red Interquorum, Emprendimiento Jonay de Cusco; Entropía de Moquegua; Jóvenes por Juliaca, Coordinadora de Organizaciones Juveniles de Juliaca y Comando de Voluntariado Juvenil COVID-19 de Puno; y Movimiento Universitario Unidos de Tacna.

El foro se realizaráel Sábado 14 de Noviembre a las 10:00 horas vía Zoomy podrán participar hasta 2 representantes por cada organización de voluntariado de las regiones mencionadas. Para participar tendrás que completar el siguiente formulario https://forms.gle/vi1r29g3tcrDGCxS9 hasta el 12 de Noviembre.

Recuerda que para participar, debes tener un rol activo como gestor de tu organización y contar con el respaldo de otras dos personas de tu organización que avalen tu postulación. Las personas admitidas para participar en el foro descentralizado, serán informadas a través del correo electrónico consignado en el formulario y deberán responder confirmando su participación.

Muchas gracias por seguir trabajando para fortalecer el voluntariado en tu región.

Dirección de Voluntariado
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Grupo Impulsor
Red Arequipa Voluntaria