twitterfacebookemail
INICIO QUIENES SOMOS OBJETIVO ACTIVIDADES LINKS CONTACTO
 

Con la orden “Al Mérito por Servicios Distinguidos” en el grado de Gran Oficial, fueron reconocidos los voluntarios y voluntarias del Perú.

En medio de una significativa ceremonia, en el salón Dorado de Palacio de Gobierno, el 6 de noviembre del año 2002, representantes de diversos voluntariados del país recibieron con beneplácito y emoción , la condecoración que el Presidente de la República, Dr. Alejandro Toledo entregó a nuestra Presidenta Sra. Karla Hartinger de Prazak, en representación de los cientos de voluntarios y voluntarias del País, que hacen más llevaderos los momentos de dolor y necesidad de quienes menos tienen y que además contribuyen con sus esfuerzos al desarrollo nacional.

Representantes de la empresa privada, iglesia, organismos multilaterales e internacionales, representantes de diversos voluntariados, así como integrantes del Gabinete Ministerial, expresaron su satisfacción por la entrega de dicha condecoración.

El Presidente Toledo manifestó su respaldo y reconocimiento a los voluntarios del país, anunciando la donación en uso e inicio de gestiones para viabilizar la construcción de una sede institucional para el Centro Nacional de Voluntariado CENAVOL Perú.

 

 

 
Av. Del Parque Norte 605 Oficina 301 Urb. CORPAC - San Isidro, Lima, Peru - eventoscenavol@yahoo.com - Teléfono	2242842